''EL ÁNGEL QUE LLEGÓ A MI VIDA'' CAPITULO V
- leeme

- 18 ago 2019
- 2 Min. de lectura
RECAPITULANDO [Estaba esperando ansioso la llamada de la mujer que amaba, la chica que me ponía nervioso con solo mirarme... pero nada de eso pasó, al contrario, quien llamo fue el nefasto de su hermano, que porque me llamo?, para aclararme unas cuantas cosas según el, yo ni caso hacia, dijo un montón de cosas sin sentido]... CONTINUEMOS
ACTUALMENTE
SITUACIÓN DESESPERADA(''bendita'' llamada)
- Hasta que de pronto cortó la llamada.., esta vez si reconozco que me preocupó un poco todo esto, se me vinieron muchas cosas a la cabeza... cómo se enteró lo que le dije a Eliza? Además ese era el celular de ella, definitivamente algo raro pasa y no me voy a quedar con la duda, eso si que no, pero que hago, Como estará Eliza?. necesito respuestas, tengo que comunicarme con ella, pero está claro que no desde su celular. Me quedé pensando largo rato, hasta que me decidí, tenía que ir a su casa, eso de hecho, no quedaba de otra, decidí ir por la mañana, así podre aclarar mis dudas.
A la mañana siguiente fui a casa de Eliza pero la verdad no sé porque tuve que ir, el enterarme de todo fue como un suicidio... cuando toqué la puerta de su casa, no salio ella sino sus padres, me invitaron a pasar, pero noté algo raro en ellos, como si estuvieran tristes por algo, había mucho silencio, tanto que ya empezaba a molestarme, hasta que al fin el padre de Eliza decidió hablar - Joven Alfonzo sabemos que usted estaba haciendo un trabajo para nuestra hija, pero a partir de ahora no trabajará mas para ella, así que ya no tiene que venir. .- me quede sorprendido por lo que me dijo, pero se me vinieron más interrogantes a la cabeza- . - Señor disculpe la intromisión pero quisiera saber por que ya no voy a trabajar para Eliza - note que el señor agacho la cabeza y estaba con una mirada perdida pero la señora decidió hablar. - Joven la verdad es que nuestra hija ya no está más en nuestra casa, tuvo que irse al extranjero por motivos personales, solo eso le puedo decir. La respuesta de la señora en verdad me sorprendió mucho pero ahora tengo nuevas interrogantes en la cabeza, definitivamente estaba asustado porque algo le haya pasado a Eliza y sentí que ellos me escondían la verdad. Cuando iba a hacerles otra pregunta a ellos, entra el dichoso hermano, a lo que le quedo mirando fijamente, definitivamente el tenia algo que ver en todo esto.
Decidí salir con el bendito hermano a otro lado en donde podamos hablar mejor, Ni bien caminamos la primera cuadra, el se detuvo y me arrinconó en un callejón y empezó a hablar.
-El pintor barato quiere saber donde esta Eliza eh? Pues hoy estoy de buen humor y te lo diré sin rodeos, haber haber por donde empiezo.. tu querida Eliza tuvo que irse al extranjero -//este imbécil quien cree que soy-eso ya lo sé!!!// Termina de decirme por que se fue Eliza ahora mismo... LAMENTABLEMENTE ES EL FIN DEL CAPITULO ^^






Comentarios