top of page

EL ÁNGEL QUE LLEGO A MI VIDA

  • Foto del escritor: leeme
    leeme
  • 26 jul 2019
  • 2 Min. de lectura

CAPITULO II

''por si alguien ya leyó la historia, aquí va la continuación, y quería saber si algunos de ustedes también escribe historias, para compartirlas en mi blog, dicho esto, les dejo con el capitulo 2''.


[recapitulando]

Alfonzo se encuentra con Eliza, el queda sorprendido y hace el tonto, a lo que ella responde:

- Tranquilo, yo te conozco a poco no te acuerdas de mi?, y yo en el fondo digo 'como olvidar a una belleza como tu?' .. Aquella noche en la que te quedaste mirándome; yo solo atino a reírme y asiento con la cabeza. Disculpa, que haces a estas horas de la noche? le digo asombrado, a lo que me responde:

-Es que quisiera pedirle algo, pensará que soy atrevida pero unos amigos me contaron que usted se dedica a pintar, pues justo estoy buscando a alguien como usted, podrías hacerme un trabajo para mi por favor?

- No lo dudé ni un segundo - encantado señorita, humm disculpe cuál es su nombre?- pero que tonta soy, no me presenté, me llamo Eliza - Eliza eh, hermoso nombre.. Alfonzo para servirle.

Y así nos despedimos, quedamos en que tenia que ir a su casa, la sonrisa de mi rostro nadie lo podía borrar, y el simple hecho de haberla vuelto a ver ya era demasiado y ahora voy a ir a su casa, veré a su familia... Espera un momento... voy a conocer a su familia. no sé porque siento que algo saldrá mal, pero no importa al menos voy a estar mas cerca de ella. Estando ya en mi cuarto, me quede pensando en todo esto tan sorpresivo que había pasado, de pronto se me ocurrió una idea, con la imagen de ella en mi mente comencé a retratarla, no es por presumir pero, soy muy bueno dibujando y pintando, me salia con tanta naturalidad parecía como si la estuviera viendo en persona.

Al cabo de dos días, recibí una llamada de esas que estas esperando con ansias, era Eliza, tenia la voz más dulce que el caramelo, me llamó para decirme que fuera a su casa, en el fondo eso era lo que mas quería, volver a verla, me dijo que fuera dentro de dos horas, tiempo suficiente para alistar mis cosas y vestirme adecuadamente. Allí estaba yo, parado en la puerta de su casa, las manos me sudaban, las piernas me temblaban, estaba completamente nervioso y era obvio ya que iba a entrar a la casa de aquella chica que con solo una mirada logro enamorarme, pero de pronto reaccione, no había tiempo para los nervios, trate de calmarme lo mas que pude, hasta que le toque a la puerta, de pronto escuche que hablaban tras la puerta parecía como si estuvieran discutiendo, hasta que la puerta se abre..... FIN DEL CAPITULO 2



Alfonzo observándote


''si deseas algún otro tipo de historia, déjame en los comentarios lo que te gustaría''

 
 
 

Comentarios


Formulario de suscripción

  • Facebook

©2019 by Leeme. Proudly created with Wix.com

bottom of page